Diego Valencia
Designer

Génesis Morales

Una renovación a su website

"Diego tiene un portafolio tan pulcro y excelente que la verdad hizo mi decisión muy fácil. Durante mi consulta, entendió mi concepto, aportó su experiencia, me asesoró y me hizo sentir muy segura sobre lo que necesitaba. Es una persona paciente, calmada y flexible, escucha al cliente. Implementó mis deseos con precisión. Diego tomó el tiempo de escuchar mis requisitos e hizo pequeños cambios para que fuera perfectamente lo que quería. Recomiendo 100% a Diego, fue un sueño trabajar con el y le deseo todo lo mejor."

Génesis Morales, Fundadora y Artista de Maquillaje.

Discovery

"Odio mi sitio web" fueron las palabras que escuché de Génesis. No me gusta nada y no representa mi marca y, lo que es más importante, quién soy, agregó.

Claramente, ella ha evolucionado desde el momento en que diseñó su sitio y esa evolución no fue retratada en él.

Cuando lo revisé, entendí por qué se sentía así. Me di cuenta de que su aspecto era genérico y realmente no la diferenciaba de la multitud. Entendí su punto y estaba listo para ayudarla.

Pantalla de la website anterior

Pantalla de la website anterior

Problemas principales

- La tipografía no era clara de entender.

- No hubo una sugerencia clara de acción para los visitantes. El sitio web tenía mucho texto y no tenía la intención clara de vender o reservar nada.

- No había jerarquía en la información.

- Las imágenes no se actualizaron (ella no tenía el conocimiento realizar ningún cambio).

Un diseño para tomar decisiones

Ahora está claro lo que se recomienda a los usuarios que hagan cuando visitan el sitio web. Pueden navegar y explorar la variedad de servicios que Génesis y su equipo tienen para ofrecer.

Génesis Morales

Oferta de servicios más clara

En esta industria, las imágenes lo son todo.

Uno de los principales problemas del sitio web anterior era que quería contarlo todo y terminó sin contar nada. En esta nueva versión, los servicios son más claros e invitan a agendar rápido.

Génesis Morales
Génesis Morales